El tratamiento consiste en una serie de férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se van cambiando por un nuevo juego de férulas. Cada uno de las férulas se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de férulas. tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
Además, un plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados se fabricarán las férulas transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.
Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, es la respuesta que estabas esperando. es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.
Una vez que el odontólogo confirma que tu problema se puede corregir a través del sistema invisible, creará un plan de tratamiento detallado que determinará cómo cambiarán tus férulas a lo largo del tratamiento. Las férulas moverán los dientes a su sitio poco a poco.
Conforme vayas utilizando las distintas férulas que solo te quitarás cuando comas, bebas, te cepilles los dientes y utilices hilo dental, o para ocasiones especiales, tus dientes irán moviéndose poco a poco. No tendrás que esperar a finalizar el tratamiento para ver los cambios en tu sonrisa: puedes empezar a apreciar cambios positivos en fases tempranas del proceso.