Hidratación profunda de la piel- Skinboosters
Es un tratamiento para aportar la hidratación profunda a la piel. Mejora su luminosidad y la elasticidad. Tensa e hidrata la piel. Mejora el aspecto de piel seca, dañada por el sol. Se aplica inyectando con una aguja muy fina dejando las microgotas de producto. También es posible aplicarlo a través de microcánula, que reduce el riesgo de los hematomas. El tratamiento inicial consiste en 3 sesiones espaciadas cada 2-4 semanas. El mantenimiento se realiza cada 6 meses.
Revitalización con Hilos mágicos de polidioxanona PDO -monofilamentos
Los hilos se obtienen de polidioxanona, que es el mismo material con el que se realiza las suturas cardiacas. Se reabsorben a través del mecanismo de hidrolisis.
Revitalizan la piel seca, castigada.
El efecto del tratamiento que es la estimulación de los fibroblastos para la producción del colágeno depende de cada paciente y de su actividad celular, mejores efectos se obtiene en caso de personas jóvenes, que las personas mayores. Igual que los resultados más discretos se obtiene en pacientes fumadoras o vegetarianos.
Tratamiento no es doloroso, se puede aplicar previamente un anestésico local o hielo. El tratamiento se realiza en una sesión, no ser que la cantidad de los hilos es grande por lo que se puede colocar en dos sesiones.
Los resultado de los hilos monofilamentos se ven a largo plazo (pasados 3 meses) que es el tiempo para la síntesis de colágeno.