Clínica Punta Galea


La Clínica Punta Galea nace en 2000 en Las Rozas (Madrid), y se dedica tanto a la Odontología General como a la Especializada y  la Estética. Nuestro equipo médico cuenta con los mayores avances tecnológicos a su disposición para dar un servicio profesional y de la más alta calidad.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los pacientes gocen de la mejor y más saludable sonrisa. Lo logramos cada día esforzándonos con cada persona que deposita su confianza en nosotros. Visítanos, y compruébalo por ti mismo.

FILOSOFÍA

  • Trato cercano
  • Atención personalizada
  • Seguimiento de casos
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad
  • Confianza

En Clínica Punta Galea perseguimos la excelencia en el campo de la Odontología. Estamos especializados en las técnicas más avanzadas e innovadoras para conseguir que todos nuestros pacientes luzcan una sonrisa reluciente. Somos conscientes de la importancia del cuidado bucodental y su impacto en la salud de las personas, y nos preocupamos por cada detalle, desde los mejores consejos de nuestros profesionales, al extremo cuidado y dedicación en los tratamientos que ofrecemos.

También, la Clínica Punta Galea es un lugar formado por un equipo de especialistas cercanos, con atención personalizada y realizamos un seguimiento regular de las evoluciones de cada tratamiento. Lo más importante para nosotros es la sonrisa y la salud del paciente.

NUESTRO EQUIPO

Nombre

Nombre

Empleo
Nombre

Nombre

Empleo

NUESTRAS INSTALACIONES

La Clínica Punta Galea posee modernas instalaciones dotadas de la última tecnología en el área dental. También, carecemos de barreras arquitectónicas, ya que todos nuestros accesos están preparados para la movilidad de nuestros pacientes.

Plano de la clínica

[LayerSliderWP] Invalid shortcode

DÓNDE ENCONTRARNOS

Mapa de Google