RADIOFRECUENCIA EXILIS

La radiofrecuencia EXILIS consigue un efecto rejuvenecedor facial importante.
Se aplica un cabezal sobre la piel que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido y actúa estimulando la formación de colágeno y tensando la piel.

Este tratamiento estimula la formación de nuevo colágeno a nivel de la piel y del tejido celular subcutáneo, lo que conducirá a la reorganización de los septos fibrosos y al engrosamiento de la dermis.

Como resultado, habrá una retracción del tejido lo que aumentará la firmeza en la zona.

elixis-elite
Snip20151031_9
BTL-elite_image-unit_long-format

TRATAMIENTO

La radiofrecuencia es un tratamiento excelente para tratar la flacidez de rostro y cuello, especialmente si se complementa con otros procedimientos. Podríamos decir que es la mejor técnica no quirúrgica  para el tratamiento de la flacidez. Es una técnica no invasiva e indolora que, además, permite la reincorporación inmediata a la vida social.

Después de la sesión de la radiofrecuencia la cara presenta el efecto flash, parece más tersa, se suavizan las arrugas y los surcos, sube la ceja.

exilis_ad_b
Exilis
exilis_ad

RECOMENDACIÓN PROFESIONAL

Aunque se aprecian resultados importantes desde la primera sesión, el verdadero efecto se consigue de manera gradual al cabo de unos meses, es el tratamiento ideal para aquellas mujeres y hombres que buscan un resultado de rejuvenecimiento totalmente “natural”.

Mantenimiento facial: una sesión cada seis meses.