DECÁLOGO PARA IDENTIFICAR UNA ATENCIÓN BUCODENTAL DE CALIDAD

Conoce las 10 cuestiones más importantes según el COEM (Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid) para identificar una atención bucodental de calidad.

 

[1] La colegiación es obligatoria, por eso si se lo solicitas a tu dentista, debe facilitarte su número de colegiado.

 

[2] Exige que sea un dentista quien diagnostique tu patología oral.

 

[3] Desconfía de los precios excesivamente bajos porque pueden encubrir un deterioro en la calidad asistencial.

 

[4] Exige que sea un dentista y no un comercial el que te explique personalmente el tratamiento que van a hacerte desde el principio, así como su duración y las pruebas necesarias.

 

[5] Exige que sea un dentista el que manipule personalmente las prótesis dentales en tu boca.

 

[6] Es importante que tu dentista te ofrezca un trato amable y cercano, y que veas en él a alguien en quien puedes depositar tu confianza y tu salud bucodental.

 

[7] Exige unas medidas de higiene y esterilización básicas, no permitas que tu salud oral se trate en ínfimas condiciones.

 

[8] Lo normal es que el responsable de tu tratamiento sea siempre el mismo dentista, si no es así, puedes pedir que lo sea.

 

[9] No te dejes influenciar por la publicidad y las promesas de tratamientos gratuitos. Con seguridad los terminarás pagando.

 

[10] No creas en los tratamientos garantizados de por vida, ni tus propios dientes cuentan con esa garantía.

VER INFOGRAFÍA COMPLETA

Comprueba como en Clínica Dental Punta Galea llevamos a cabo todos estos puntos para que tu tratamiento y atención bucodental sean de la MAYOR CALIDAD!

Los comentarios están deshabilitados